Back to Top
banner-somos2

Sentosa Corporation, S.A.

.

Sentosa fue fundada en 1999, con la misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos  que les brindan soluciones integrales en todos sus espacios. Actualmente contamos con dos sucursales ubicados en Altos del Chase y Obarrio. Todos nuestros mobiliarios y sillerías son seleccionados tomando especial atención al diseño, calidad ergonomía, funcionabilidad y comodidad, obteniendo los mejores estándares en toda la gama de  productos que ofrecemos. Nuestro equipo de colaboradores le brindará la atención personalizada que usted se merece, ofreciéndole la combinación entre experiencia, dinamismo y puntualidad en todos sus proyectos.

Nuestros productos están dirigidos a Oficina Corporativas, Centros de Llamadas, Bancos, Hospitales, Universidades, Instituciones, entre otros.

Tenemos el apoyo de  fábricas de prestigio internacional, brindando continuidad en los productos que ofrecemos y cuentan con diversas Certificaciones Internacionales que respaldan la calidad y compromiso que nos caracterizan.

MISIÓN

 

Satisfacer las necesidades del cliente entregándoles  espacios de trabajos que incrementen eficiencia, funcionalidad y confortabilidad; con productos que poseen altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad.

COMPROMISO

 

Total satisfacción del cliente al recibir su proyecto culminado. Entregando productos fabricados bajos las normas de calidad.