Back to Top

.SILLAS DE OFICINA: 

.

En la variada selección de sillas que Sentosa le ofrece, encontrará armonía, elegancia y un estilo innovador. La perfecta combinación entre comodidad, diseño y ergonomía; adaptándose al profesional actual. Ofreciendo sillas con diferentes grados de ergonomía: desde básicas, operativas, ejecutivas y tipo Big and Tall. En distintos tipos de tapices: cuero, eco-cuero, cuerina, telas y mallas. Cuentan con apoyabrazos, apoya cabeza, palancas con distintas funciones: ajuste de la altura del asiento y  diversas funciones de reclinado del respaldar. En incomparables estilos, de acuerdo a la decoración del espacio donde se vaya a colocar y/o grado de ergonomía que el usuario necesite.

.

Los tapices: Cuero, eco-cuero y cuerina transmiten elegancia y distinción al diseño de la silla, aportando grandeza y realce al entorno laboral. Las podrá encontrar desde sillas ergonómicas: ejecutivas y operativas; de respaldar alto y medio; fijas y con ruedas. Cuyo tapiz es de fácil limpieza y mantenimiento, siguiendo las recomendaciones del fabricante.

Con la silla coreana marca DUOFLEX modelo BRAVO010L, de diseño elegante. Creada pensando en la ergonomía y comodidad del usuario. Científicamente diseñada para lograr un ajuste cómodo del cuerpo, ya que se caracteriza por un respaldo extra-flexible que ofrece un movimiento de torsión, denominado: “Twist Back”. El Sistema “Twist Back” disminuye lesiones en la columna, mejora la postura y brinda comodidad al usuario. Con varias palancas de ajustes: profundidad y altura del asiento, sistema de inclinación sincronizada que permite al usuario mantener una postura cómoda y el ajuste del ángulo de inclinación y graduación de tensión de acuerdo al peso del usuario.
Esta marca ofrece variedad de combinación en colores y materiales: tela, mesh, cuero y cuerina. El modelo BRAVO010L lo podrá encontrar tapizado en cuero negro. Ideales para proyectos corporativos, bancarios e institucionales.
Para conocer más sobre esta línea, le invitamos accesar: www.duorest.com

.

1 SILLAS CUERO, ECO-CUERO Y CUERINA Modelo Kyle

Sillas coreanas marca PATRA modelo: KYLE, ultra-confortable con innovador sistema de malla interna en el respaldar, que la hace cómoda y agradable. Con varias palancas de ajustes: profundidad y altura del asiento, sistema de inclinación sincronizada que permite al usuario mantener una postura cómoda y el ajuste del ángulo de inclinación y graduación de tensión de acuerdo al peso del usuario.
El modelo KYLE lo podrá encontrar tapizado en cuero color negro o cuerina en color negro o beige.
Para conocer más sobre esta línea, le invitamos accesar: www.patrainc.com

.

Presentamos las sillas ergonómicas de malla (tela Mesh) mezcla de innovación y eficacia que las hace ideales para la oficina vanguardista. La tela Mesh o malla proporciona al usuario comodidad, ya que los poros de la tela hacen fácil la transpiración y da una sensación de frescura. Resistencia a  la humedad, de fácil limpieza y mantenimiento.

Las sillas coreanas marca DUOREST modelos: BRAVO, de diseños elegantes, creadas pensado en la ergonomía y científicamente diseñadas para lograr un ajuste cómodo del cuerpo, ya que se caracterizan por un respaldo extra-flexible que ofrece un movimiento de torsión, denominado: “Twist Back”. El Sistema “Twist Back” disminuye lesiones en la columna, mejora la postura y brinda comodidad al usuario. Con varias palancas de ajustes: profundidad y altura del asiento, sistema de inclinación sincronizada que permite al usuario mantener una postura cómoda y el ajuste del ángulo de inclinación y graduación de tensión de acuerdo al peso del usuario.
Opciones asiento en tela y respaldar en malla, o asiento y respaldar ambos en malla. Ideales para proyectos donde la personalización del producto, acompañado de la comodidad o elegancia son su mayor ventaja y distinción.
Para conocer más sobre esta línea, le invitamos accesar: www.duorest.com

Las sillas coreanas, marca PATRA, poseen un sistema de malla flexible en el respaldar, que mantiene el nivel de confort óptimo. Con varias palancas de ajustes: profundidad y altura del asiento, sistema de inclinación sincronizada que permite al usuario mantener una postura cómoda y el ajuste del ángulo de inclinación y graduación de tensión de acuerdo al peso del usuario.

.
Para conocer más sobre esta línea, le invitamos accesar: www.patrainc.com

.
Modelo: LIBRA.

La silla LIBRA fue diseñada y fabricada con soportes lumbares y malla tensionada para mayor fortaleza en el área de la columna. Maximiza la eficiencia del trabajo, ya que ofrece la mejor solución de asiento de múltiples funciones de ajuste según el cuerpo del usuario.
La estructura o cuerpo de la silla LIBRA puede ser de color negro o blanco. La base o estrella de la silla puede estar fabricada en polipropileno negro, blanco o en metal (aluminio) cromado, posee cinco aspas con ruedas duales. Ideada con respaldar de malla que aporta suavidad y comodidad al usuario, en colores variados. El asiento acolchado y tapizado en tela en diversos colores, en cuero o cuerina. Ideal para personalizar su proyecto, asociando el color de la tela o malla con el color corporativo de la empresa.
Para una adecuada postura al sentarse, la silla LIBRA ofrece por medio de un botón de fácil accionamiento, 3 opciones de posiciones, según el tipo de trabajo y grado de comodidad que el usuario desee experimentar:

.
Postura 1 – Modo asiento en posición Normal: Este modo se acciona empujado el botón al momento de sentarse. Ofrece un asiento fijo y nivelado, ideal para los usuarios que desean relajar la espalda.

.
Postura 2 – Modo asiento con inclinación hacia adelante: Este modo es apropiado para aquellos que se inclinan hacia el escritorio para trabajar la mayor parte del tiempo. Este modo se acciona al empujar el botón cuando el usuario inclina su cuerpo hacia el escritorio y levanta el extremo posterior del asiento. Una manipulación sencilla mantiene el asiento inclinado hacia delante, que ayuda a enderezar la columna vertebral para corregir la postura, reduciendo la presión sobre las piernas (muslos). El usuario podrá sentarse cómodamente durante un largo periodo de tiempo.

.
Postura 3 – Modo Automático: este modo se acciona al sacar ayuda a reducir al mínimo el espacio vacío detrás de la zona lumbar y el respaldar de la silla. Ya que el ángulo de la base del asiento y la curvatura del respaldo se ajustan automáticamente a los movimientos del usuario sin necesidad de manipulación manual. Esta capacidad de adaptación automática ayuda al usuario a que mantenga la curva natural de la columna vertebral en su posición natural. Proporciona un confort óptimo mediante la distribución uniforme de la presión en la espalda baja, la cintura y las caderas.

.
Características:

• Palanca para el ajuste de la altura del asiento y tensión de la inclinación.

• Ajuste de la profundidad del asiento.

• Sincronización y grado de inclinación del respaldar.

• Ajuste de la altura de los brazos. Hacia adelante y atrás. Giro a 360º.

• Puede llevar apoya-cabeza ajustable.

Modelo: FLO.

La silla FLO posee un diseño casual que encaja bien en cualquier espacio. Con su nuevo mecanismo permite una inclinación sincronizada del respaldar, asiento y los apoyabrazos. De respaldar de malla transpirable y elástica que envuelve al usuario cómodamente, en variadas opciones de colores. Asiento acolchado y tapizado en tela en variadas tonalidades, que permite personalizar su proyecto, asociando el color de la tela o malla con el color corporativo de la empresa. El color del cuerpo o estructura de la silla la podemos obtener en dos versiones: negro o blanco. La base o estrella de la silla puede estar fabricada en polipropileno negro o blanco, posee cinco aspas con ruedas duales.

.
El modelo FLO lo podemos ofrecer en diseño: Ejecutivo, Operativo o en tipo Visita.

Características:

.
• Inclinación sincronizada.

• Ajuste de la tensión de la inclinación.

• Bloqueo de inclinación en posición horizontal.

• Ajuste de profundidad del asiento.

• Ajuste de altura del asiento.

• Brazos fijos. Según el modelo, puede tener apoya-cabeza.

Modelo: FORTIS.

.

La silla FORTIS ofrece flexibilidad. Lo que ayuda a reducir los problemas musculares o nerviosos, en particular cuando se está sentado durante un tiempo prolongado en la realización de tareas repetitivas. Con respaldar de malla en color negro y apoyo lumbar ajustable. Asiento acolchado y tapizado en cuero, cuerina o tela en variadas tonalidades, que permite personalizar su proyecto, asociando el color de la tela con el color corporativo de la empresa. El color del cuerpo de las sillas es negro. Su base tipo estrella de cinco aspas con ruedas duales, se puede ofrecer en polipropileno color negro o en metal (aluminio) cromado.

.
El modelo FORTIS lo podemos ofrecer en diseño: Ejecutivo y Operativo.

.
Características:

.
• Inclinación sincronizada.

• Ajuste de la altura de los brazos. Hacia adelante y atrás. Giro a 360º. Según el modelo, puede tener apoyacabeza ajustable en la altura y en el ángulo de inclinación.

• Bloqueo en 4 niveles de inclinación.

• Ajuste de la tensión de inclinación.

• Ajuste de profundidad del asiento.

• Ajuste de altura del asiento.

• Ajuste lumbar.

Modelo: SKIN.

.

La silla SKIN está compuesta por malla flexible y transpirable. Que mantiene el nivel de confort óptimo del usuario, ajustándose a la forma del cuerpo de una única.

.
En la serie SKIN podrá encontrar sillas ejecutivas, operativas y de visita.

.
El respaldar podrá ser tapizado en malla, cuerina o cuero. El asiento es acolchado, tapizado en: cuero, cuerina o en tela en variadas tonalidades, que permite personalizar su proyecto, asociando el color de la tela con el color corporativo de la empresa. El color del cuerpo de las sillas es negro. Su base tipo estrella de cinco aspas con ruedas duales, se puede ofrecer en polipropileno color negro o en metal (aluminio) cromado.

.
Características:

.
Inclinación sincronizada. Según el modelo, puede tener apoyacabeza ajustable en la altura. Bloqueo en 3 niveles de inclinación. Ajuste de la tensión de inclinación. Ajuste de altura del asiento. Ajuste lumbar.

Contamos con gran variedad de sillas ergonómicas tapizadas en telas, que le proporcional al usuario comodidad y confort. Sus presentaciones pueden variar: con brazos y sin ellos, palancas para ajuste de la altura, grado de inclinación del respaldar o vaivén.

Contamos con gran variedad de sillas ergonómicas tapizadas en telas, que le proporcionan al usuario comodidad y confort. Sus presentaciones pueden variar: con brazos y sin ellos, palancas para ajuste de la altura, grado de inclinación del respaldar o vaivén.

Sillas ergonómicas de fabricación coreana, marca PATRA. Acolchadas para mantener el nivel de confort óptimo. Con varias palancas de ajustes: profundidad y altura del asiento, sistema de inclinación sincronizada que permite al usuario mantener una postura cómoda y el ajuste del ángulo de inclinación y graduación de tensión de acuerdo al peso del usuario. Para conocer más sobre esta línea, le invitamos accesar: www.patrainc.com

.
Modelo: FLEX.

.

La silla FLEX está diseñada para ofrecer mejores condiciones al usuario, por la función que utiliza la flexibilidad de la estructura del respaldo. El modelo FLEX lo podemos ofrecer en diseño: Ejecutivo y Operativo.

.
El respaldar y el asiento son acolchados, tapizado en variadas tonalidades de tela, que permiten personalizar su proyecto, asociando el color de la tela con el color corporativo de la empresa. El color del respaldar y el asiento pueden ser en dos tonos distintos, según los requerimientos del proyecto. El color del cuerpo de las sillas es negro. Su base tipo estrella de cinco aspas con ruedas duales, en metal (aluminio) cromado.

.
Características:

.
• Inclinación sincronizada. Según el modelo, puede tener apoyacabeza ajustable en la altura y en el ángulo de inclinación.

• Ajuste de la altura de los brazos. Hacia adelante y atrás. Giro a 360º.

• Ajuste de la profundidad del asiento.

• Bloqueo en 4 niveles de inclinación.

• Ajuste de la tensión de inclinación.

• Ajuste de altura del asiento.

•Ajuste lumbar.