Back to Top

.

MOBILIARIO DE OFICINA: 

.

Le ofrecemos Mobiliario de Oficina en diseños innovadores y adaptables a cualquier espacio, logrará que su proyecto sea único y original.  Añadiendo elegancia, eficacia y confort a su lugar de trabajo. Está orientado a brindarles funcionalidad, ergonomía y estética a las distintas áreas de trabajo con que cuenta su empresa. Disponemos de escritorios gerenciales, escritorios para estaciones operativas, para secretarias, recepciones y mesas de reuniones  en variados materiales y colores.

Laminados Vidrios y Piano Finish

.

Le ofrecemos mobiliario de línea elegante y distinguida  para puestos Gerenciales, prestando atención en los materiales, calidad  y acabados, combinando estilo, comodidad y funcionabilidad. La Línea Gerencial integra rasgos clásicos junto con una apariencia contemporánea, desarrollada para brindar un amplio espacio y volumen interior, el cual permite obtener una gran libertad de movimientos. Su diseño mantiene una estética gerencial. A la estación gerencial se le puede adicionar otros elementos, como: mesa lateral, península, archiveros móviles, credenzas, libreros y mesa de conferencia.

.

La marca STYLOFFICE ofrece gran gama de alternativas para la Línea Gerencial, de diseños modernos y contemporáneos, capaces de expresar con elegancia el estilo personal de la empresa.

.
Los diseñadores de interiores, arquitectos e ingenieros podrán individualizar cada proyecto. Al personalizarlos estéticamente mediantes la aplicación y complementación de variados acabados, colores, texturas y materiales. De igual forma se pueden personalizar la funcionabilidad mediantes los diversos tipos de muebles, mecanismos y grados de tecnología. Para conocer más sobre los productos que la marca STYLOFFICE le puede ofrecer, puede accesar a la siguiente página web: www.styloffice.com

.
STYLOFFICE cuenta con las siguientes colecciones para estaciones gerenciales:

.
Serie Identity: Es la colección Presidencial o Gerencial que se destaca por su diseño elegante y distinguido. Con características inconfundibles: sobre del escritorio con perfil a 45° y contraste entre los espesores (escritorio y los muebles complementarios). El escritorio es laminado en veneer tonos: wenge o nogal. Los complementos: credenzas, libreros, archiveros móviles y las unidades de almacenamiento se ofrecen en: laminados veneer tonos: wenge, nogal o roble; MDF laqueado en blanco.
Esta colección aporta elegancia, estilo y excelencia, al fusionar materiales, finos acabados y un diseño realizado en Italia.

.

.

Serie Xeno Manager: Es la colección Ejecutiva equilibrada entre el diseño moderno y el mobiliario funcional. Una colección de formas esenciales únicas. Sobres de espesor 38 mm, en MDF laminados en tonos: wenge, roble blanqueado, roble gris y nogal. Libreros, credenzas, archiveros móviles y unidades de almacenamiento coordinados en los mismos acabados.

.
Hay dos versiones disponibles: Xeno Manager con soporte (patas y falda) en MDF laminados. Caracterizados por la sencillez y pureza de sus líneas. Xeno Manager con soporte de metal en tres acabados: aluminio, moka o blanco. Caracterizados por ser elegantes y modernas.

.

Serie Xeno Altius: Es una colección de mobiliario para Estaciones Gerenciales con un diseño que supera las tendencias y denota un sentimiento de armonía. Con materiales y acabados que expresan una pureza arquitectónica en una combinación equilibrada. Los materiales distintivos de la colección Xeno Altius son: vidrio, cuero y aluminio, hábilmente combinan juntos.
El diseño del escritorio se caracteriza por una estructura de soporte de metal, con pata fabricada en aluminio en posición oblicua y un sobre delgado, ligeramente separado de la estructura.

.

Características constructivas y estéticas: Superficie del escritorio de 18 mm de espesor, laminado en cuero. Superficie de 14 mm de espesor fabricado en vidrio color: blanco, negro o moka.

.

.

Serie SediciNoni S1 – S2 Lux: Colección Ejecutiva minimalistas, compuesta por escritorios con patas metálicas tipo puentes o cuadradas. Fabricados en aluminio y con acabados cromo, aluminio, moka o blanco.

.
El sobre del escritorio está disponible en MDF laminados en color: wenge, roble blanquecido, roble gris o nogal. O en vidrio color: blanco, negro o moka. Complementan la línea: libreros, gaveteros, unidades de almacenamiento, credenzas y mesas de reuniones, disponibles en los mismos acabados.

.

.

Con nuestra Línea Operativa desarrollará todas sus actividades diarias en un puesto de trabajo confortable, práctico y funcional. Diseñados para cubrir cualquier necesidad en distintos ambientes de trabajo, creando espacios cómodos y agradables donde los colaboradores se puedan desarrollarse de forma fácil y eficiente.

.

.

La marca STYLOFFICE integra los escritorios modulares, paneles divisorios y el sistema de cerramiento con diferentes tipos de materiales, colores y texturas, dando lugar a un conjunto único, extremadamente flexible, sencillo y funcional.

.
La marca STYLOFFICE ofrece gran gama de alternativas para la Línea Operativa, de diseños modernos y contemporáneos, capaces de expresar con elegancia el estilo personal de la empresa.

.
Los diseñadores de interiores, arquitectos e ingenieros podrán individualizar cada proyecto. Al personalizarlos estéticamente mediantes la aplicación y complementación de variados acabados, colores, texturas y materiales. De igual forma se pueden personalizar la funcionabilidad mediantes los diversos tipos de muebles, mecanismos y grados de tecnología. Para conocer más sobre los productos que la marca STYLOFFICE le puede ofrecer, puede accesar a la siguiente página web: www.styloffice.com

.
STYLOFFICE cuenta con las siguientes colecciones para Estaciones Operativas:

.
Serie SEDICI NONI S1: Es una colección operativa que ofrece flexibilidad y funcionalidad. De sobres rectangulares o en “L”, con bordes rectos en 18 mm o 30 mm de espesor, fabricado en MDF laminado en colores: blanco, arce o nogal. La línea operativa está complementada por: pantallas para separación entre puestos de trabajo, mesas para reuniones, mesas laterales, gaveteros móviles y unidades de almacenamiento que se podrán coordinar en los mismos tonos que los escritorios. Las pantallas se podrán escoger en diversos colores y materiales: MDF laminados en: blanco, arce o nogal; MDF laqueado en color azul o naranja; o acrílico color: azul, naranja o blanco. El soporte de los escritorios lo conforma una estructura de metal de cuatro patas en ángulo recto (tipo puente), pintadas en: blanco o gris.

.

.

Serie SEDICI NONI S2: Es una colección operativa que ofrece flexibilidad y funcionalidad. De sobres rectangulares o en “L”, con bordes rectos en 18 mm o 30 mm de espesor, fabricado en MDF laminado en colores: blanco, arce o nogal. La línea operativa está complementada por: pantallas para separación entre puestos de trabajo, mesas para reuniones, mesas laterales, gaveteros móviles y unidades de almacenamiento que se podrán coordinar en los mismos tonos que los escritorios. Las pantallas se podrán escoger en diversos colores y materiales: MDF laminados en: blanco, arce o nogal; MDF laqueado en color azul o naranja; o acrílico color: azul, naranja o blanco. El soporte de los escritorios lo conforma una estructura de metal con patas de forma cuadrada, pintada en: blanco o gris.

.

La primera impresión es la más importante. STYLOFFICE ofrece variadas posibilidades para asegurarse que la recepción de su empresa sea su tarjeta de presentación. Para conocer más sobre los productos que la marca STYLOFFICE le puede ofrecer, puede accesar a la siguiente página web: www.styloffice.com

.

Serie Axiom: La recepción AXIOM se caracteriza por un acabado elegante, capaz de convertir un mostrador de recepción en un centro de operaciones eficientes y ergonómicas. Diseñada para incentivar la creatividad, el conocimiento y el profesionalismo.

.
De concepto modular, con elementos tanto curvos (interior o exterior) y rectos. Se compone de paneles frontales en diferentes acabados: metal aluminio, MDF laminados. O en módulos curvos laminado en metal (aluminio). Sobre de counter en vidrios (transparente o en color blanco) o en MDF laminados. Con estantería abierta fabricada en MDF laminada en: wenge, roble blanqueado o roble gris.

.

.

Nuestra línea de Conferencia le permitirá crear situaciones de trabajo en donde podrá analizar sus proyectos en equipo. Disponemos de mesas de reuniones que se adaptan al tamaño y diseño de sus espacios, ya sea moderno, clásico o tradicional. Mesas de Conferencias de diversos tamaños, formas y tonos con diseños adecuados y funcionales que le dan versatilidad para disponer de mayor cantidad de espacios de trabajo.

.

.

La marca STYLOFFICE ofrece gran gama de alternativas para áreas de Conferencia en variados colores, texturas y materiales. Adaptables al tamaño y diseño de sus espacios. Con diseños adecuados y funcionales. Y perfectamente coordinadas con la línea o serie escogida. Para conocer más sobre los productos que la marca STYLOFFICE le puede ofrecer, puede accesar a la siguiente página web: www.styloffice.com

.

.

Como complementos para apoyo de nuestras Líneas Gerenciales u Operativas contamos con accesorios que les brindan un ambiente coordinado para sus espacios. Ofrecemos para ello la línea completa de libreros, muebles aéreos, gaveteros, archivadores y credenzas, para equipar su oficina con productos que le ayuden a organizar sin perder comodidad y estética.

.

.

La marca STYLOFFICE cuenta con elementos de apoyo para todas sus líneas de muebles de oficina. Haciendo de su espacio de trabajo un lugar agradable y organizado. Aportando elegancia y un estilo  único. Y perfectamente coordinadas con la línea o serie escogida. Para conocer más sobre los productos que la marca STYLOFFICE le puede ofrecer, puede acceder a la siguiente página web: www.styloffice.com  

.