Back to Top

MARCAS:

Nos apoyamos en marcas de mobiliario de oficina y sillas con valores de integridad y compromiso centrándose en los clientes como fuente y motor de todo los que hacen y donde el confort humano sea su filosofía.

.

.

STYLOFFICE una marca global 100% fabricada en Italia. Desarrolla productos para la oficina contemporánea desde 1988. Creando bienestar en los lugares de trabajo, al desarrollar mobiliario de oficina y sistema de divisiones modulares cumpliendo con las certificaciones de la Unión Europea. Con el compromiso de diseñar y producir de manera sostenible aplicando a sus procesos el ahorro de energía, el uso eficiente de los recursos y la reducción del umbral actual de la contaminación.

.
Para conocer más sobre los productos que la marca STYLOFFICE le puede ofrecer, puede accesar a la siguiente página web: www.styloffice.com

.
STYLOFFICE cuenta con las siguientes certificaciones:

Marcas 2Marcas 1

Algunos proyectos STYLOFFICE instalados:

.

Duoflex es una marca coreana de sillas ampliamente reconocida a nivel mundial. Se esmera en elaborar productos con calidad y diseños para mejorar el bienestar del usuario. Posee certificaciones internacionales como: ISO 9001 e ISO 14001.

.
Aplicando el concepto de ergonomía y el sistema de respaldar flexible, crean la serie de sillas BRAVO. Que permiten un movimiento extra flexible del respaldar, logrando libres movimientos que ayudan a mejorar la postura.

.
La serie de sillas LOGIQ ofrecen comodidad, durabilidad y fácil uso.

.
Para conocer más sobre esta línea, le invitamos accesar: www.duorest.com

.

PATRA es una marca coreana fundada en 1985 para la fabricación de sillas y mesas multipropósito funcionales. Basados en los principios de calidad, diseño, creatividad, responsabilidad y satisfacción con el producto final.

.
Para conocer más sobre esta línea, le invitamos accesar: www.patrainc.com

.
PATRA cuenta con las siguientes certificaciones:

CERTIFICACIONES